lunes, 18 de enero de 2010

¡NUEVAS PROMOCIONES!

Para iniciar este año con el pie derecho y como un modo de agradecer a todos los que han apoyado este proyecto desde sus inicios, Outflow te ofrece un 15% de descuento en compras de 200 pesos o más.

Pero eso no es todo. Si ya estrenaste una playera o un vestido de Outflow, sólo tienes que mandarnos una foto donde aparezca tu prenda y obtendrás un 20% de descuento en compras mayores a 200 pesos, o un 10% de descuento en compras por debajo de esa cantidad

Estas promociones tienen vigencia hasta el 18 de febrero de 2010 y no son acumulables. Es requisito que el pedido se realice a través de este blog, llenando la forma de contacto. Recuerda que todos nuestros diseños son edición limitada, así que date prisa y mándanos tu pedido.

Para enviarnos tu foto puedes escribir un correo a playerasoutflow@gmail.com o entrar a la página en Facebook de Cortocircuito Colectivo y subirla ahí, haciendo referencia a la promoción en la que participas.

1 comentario:

  1. Actualmente me encuentro analizando la posibilidad de poner mi propia tienda de camisetas NBA y con diseños personalizados, incluso he logrado conseguir algunos equipos para serigrafía. Espero que tu proyecto haya marchado sobre ruedas amigo, un saludo!

    ResponderEliminar